A buscar la igualar la serie

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes buscarán igualar la serie semifinal cuando se enfrenten a los Cardenales de Lara en el segundo encuentro en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Para ello, la nave tendrá en la lomita al mexicano Santiago Gutiérrez, que hará su primera presentación en la pelota venezolana. El zurdo viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico, donde participó en 42 juegos (todos como relevista) entre ronda regular y postemporada con los Cañeros de Los Mochis y los Venados de Mazatlán respectivamente. En la temporada dejó marca de 4G-1P con 2.53 de ERA en 40 salidas, mientras que en los playoffs tuvo un porcentaje de carreras limpias de 9.00 en un inning lanzado.

Por los larenses iniciará el derecho Junior Guerra, que en esta postemporada tiene efectividad de 0.73 (una carrera limpia permitida en 12.1 entradas) en dos aperturas, en ambas se fue sin decisión.

Los detalles del compromiso podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Directv Sports y Meridiano TV. Además, pueden revisar cada detalle en nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.