La nave buscará barrer a su eterno rival

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes regresan a la acción luego de las fiestas navideñas con el objetivo de buscar una nueva victoria, esta vez, ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas. De concretarse el triunfo turco, será la primera vez en la historia entre los eternos rivales que los melenudos no hayan sumado ni un lauro en una zafra ante la nave.

Para ello, los bucaneros tendrán como iniciador a Alex Sanabia, quien hará su séptima presentación de la temporada (sexta como abridor), en la que tiene marca de 2G-0P y efectividad de 2.48.

Por su parte, Manny Correa se medirá a los filibusteros como abridor de los Leones. El panameño, que tiene récord de 1G-3P y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 5.50 en siete salidas como iniciador.

Los detalles del último choque entre los Eternos Rivales en la Ronda Regular podrán disfrutarlo a través de las pantallas de IVC y Meridiano TV, además de nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.